domingo, 8 de abril de 2012

Lanzamos la campaña: 100 razones protegidas

¡Fans de los Protegidos, contamos con todos vosotros! Llega el momento de lanzar nuestra particular campaña: "100 razones protegidas", 100 razones por las que todos queremos una 4º temporada de Los Protegidos. Pensad con el corazón, con todo el cariño que tenéis por vuestra serie favorita.


Vamos a ir recopilando todas las razones que nos enviéis para formar un gran álbum homenaje a nuestra serie y también para que la cadena vea la implicación de todos los fans. ¡Estamos seguros que serán más de 100 razones porque esta serie merece un millón de razones únicas para tener muchas más temporadas! 


¿Cómo participar?


Sólo tenéis que rellenar el formulario que aparece abajo del todo en la web con vuestras razones, también podéis grabar un vídeo con vuestra videorazón protegida y adjuntarlo en el formulario.  Además podéis escribirnos con vuestras razones por las redes sociales y los que os animéis ¡grabaros en vídeo!. Iremos seleccionando las más originales y haremos un montaje con todas ellas, pero todas pasarán a la historia en el gran álbum homenaje protegido.




¡Porque queremos una cuarta temporada, ahí van 100 razones protegidas!

12 comentarios:

  1. por que es la mejor serie del mundo y no se puede acabar :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. por que si vemos "FIN" en vez de "CONTINUARÁ" Se nos rompería el alma

    ResponderEliminar
  4. porque si pondria fin seria una pena me encanta la serie y yo no soy la unica que le encantan los protegidos ademas es la mejor serie de antena3 me encanta cuanto la vi me encanto viva los protegidos vivaaaaaaaaaaaaa me encanta es mi serie favorita:D lo mejor queremos 4 temporada no puede acabar con la 3 temporada a enhorabuena a los actores actrices y a todo el equipo de la serie los protegidos besos un saludo.

    ResponderEliminar
  5. porque es una de las mejores series que e visto en mi vida y no creo que deba terminar. :)

    ResponderEliminar
  6. Deberia haber cuarta temporada porque es la mejor serie, ya que tiene buenos actores y actrices, es un buen tema para una serie y sus efectos especiales estan muy bien hechos. Los protegidos nos hacen reir, llorar, divertirnos, nos enseñan, y disfrutar... los protegidos nos enseñan que ser diferente no tiene que ser malo y sino hubiese cuarta temporada los jueves no serian lo mismo, sin rosa ruano, la familia castillo, leo, los malos,... y no me gustaria que mi serie preferida se acabe para siempre y me encantaria que hubiese mas temporadas.

    ResponderEliminar
  7. Porque esta no es una serie comun como las que ha habido en la tele esta es una serie donde cada persona viendo un capitulo de los protegidos se emociona de muchas maneras y ademas hay unos actorazos en ella de caerte para atras si o no ? .Esta serie en mi vida va a marcar un antes y un despues y yo creo que no merece acabar con 3temporadas solamente tiene que tener 5años de juego hasta que los malos no hagan nada a los castillo . yo cada jueves que me levanto ya estoy pensando en las 22:30porque se me queda una cara de ilusion y me encanta ver los protegidos esta serie tan llena de magia . Ademas no se si podria vivir sin rosa ruano y sin la familia castillo que ya es como mi familia y que no les toquen porque yo por los mios no respondo . Tambien me encanta esta nueva pareja que se ha formado Sandra y Culebra ,los dos estan hechos el uno para el otro y se merecen felicidad al igual que carlitos lucia y mi niño el del pelito en la cara .Al igual que mario porque tener lo que tiene en casa no es tarea facil . porque si nos quitan los protegidos yo creo que no podremos sobrevivir sin verlos cada jueves . Porque ademas a mi me encanta ver como utilizan sus poderes para cosas buenas y no haciendo daño y si lo hacen lo sabem arreglar .Para mi los protegidoa ha sido estar viviendo un suño que porsupuesto no me gustaria que se acabara jamas . Pero las mejores series terminan. y como los protegidos lo es pues acabara :( .Pero yo se que de momento nos queda familia castillo para rato y que jamas nos defraudaran porque ellos luchan cada dia y la felicidad se la merecen . Yo se que el final va a ser un pelotazo aunque la serie en si ya lo ha sido y nos ha demostrado que son los mejores y se merecen todo lo bueno que los pase . !! I Love LOS PROTEGIDOS !! :)

    ResponderEliminar
  8. Un trato es un trato , el juego duraba cinco años !
    porque los protegidos es lo mejor y no puede terminar (:

    ResponderEliminar
  9. porque no somos los mismos sin rosa ruano de toda la live

    ResponderEliminar
  10. porque no puede acabar con 2 finales, si acaba que sea con uno, mejor que no acabe

    ResponderEliminar
  11. Porque me ha cambiado la vida.
    Gracias a ellos:
    Se abrir una botella.
    Se valorar más las cosas.
    No tengo tanto miedo al futuro.
    Tengo la esperanza de cuando sea mayor triunfar como actora.
    Los Protegidos se lo merecen i nosotros también. El juego duraba cinco años y si los de Antena3 no saben valorar lo que tienen por una simple bajada de audiencia.
    Otras cadenas estaran super de acuerdo en seguir con Los Protegidos.
    Podeis hacer felices a milllones de personas, no dejeis escapar esa oportunidad. Esperanza Proteyonkies.La persona que ama sufre, el que sufre lucha,i el que lucha gana. Ganaremos lo que nos merezemos.Mi twitter para debatir @AsMasip

    ResponderEliminar